LENGUAJE (Libro del 2º trimestre)
*Lectura libre 30 minutos.
*Página 168, ejercicio 5.
Repasamos los adverbios en el siguiente vídeo:
Repasamos los adverbios en el siguiente vídeo:
MATEMÁTICAS (Libro del 2º trimestre)
*Página 145, ejercicio 13(problema de fracciones)
Repasa como pasar de fracción a número decimal.
Repasa como pasar de fracción a número decimal.
INGLÉS (https://padlet.com/inglescolederecas/inglescolederecas)
*PERSONAL INFORMATION:reading and writting.
Actividad: http://www.koalatext.com/public/index.php/unitsv2/310.
Lee la presentación de ayer y escribe ahora sobre ti. Usa de modelo el texto de la lectura y reescríbela con tu datos en el cuaderno de clase.
Mándame después una foto al correo colerecasingles@gmail.com para poder corregirla.
Hoy podemos realizar la tarea de la educación física y valores o religión.
ED.FÍSICA
*Reto:Esta vez os propongo un reto en el cual vosotros seréis los creadores de dicho reto. Yo tan solo os propongo la música, es una música que seguro que ya conocéis…y vosotros con esta música podéis hacer un vídeo con una creación abierta. Por ejemplo podéis hacer una representación, un ejercicio de actividad física con la música de fondo, un baile, un desplazamientos, etc., etc., etc. os doy total libertad para realizar un vídeo con la música que os propongo. Seguro que sois supercreativos.
Prepararlo, grabar todo lo que podáis, la música que os mando dura 1 min. y 6 seg. y enviármelo al correo de colerecaseduca@gmail.
¡¡¡ESPERO ESAS CREACIONES!!!
Aquí os dejamos la música con la que podéis realizar vuestro reto.Pincha AQUÍ.
VALORES
* La semana pasada oímos la canción del respeto, ahora vamos a escuchar esta canción, y recordaremos que, a veces, el silencio es cómplice, podemos ayudar hablando con la víctima, condenando ciertas actitudes, pidiendo ayuda a un adulto (profesores, padres…). Se buscan valientes y en la clase de valores de 6ºA y 6ºB hay muchos, lo sé.
RELIGIÓN
* Realiza la ficha sobre las fiesta en honor a nuestra madre la Virgen María. Puedes descargar la ficha pinchando en la flecha.